miércoles, 4 de abril de 2018


Desdén de Chong a Doger y permanencia de Chidiac en la dirigencia, confirman que el PRI en Puebla está perdido.
Por Olga Ramos Tanúz
El desdén que le hizo Miguel Ángel Osorio Chong al candidato a la gubernatura Enrique Doger durante su vista a Puebla y la permanencia de Jorge Estefan Chidiac al frente de la dirigencia estatal del PRI, sólo confirman lo que todo mundo sabe, que el PRI en Puebla tiene la derrota asegurada.
Osorio Chong participó en evento del candidato al senado Juan Carlos Lastiri, jamás pidió el apoyo para Doger Guerrero, se cuidó de no hacer alguna crítica a la candidata del PAN a la gubernatura y sí se fue con todo contra Miguel Barbosa, candidato de MORENA a la gubernatura..
Jorge Estefan Chidiac,  ha procurado mantener al tricolor con un bajo perfil, sin asumir el papel del dirigente de un partido de oposición y sí de cómplice.
Chidiac no dejó el PRI en estos momentos de crisis para evitar que Enrique Doger asumiera las riendas del tricolor y buscara enderezar la nave que está apunto de zozobrar.
Con esta ruta trazada por el CEN del PRI en Puebla, la derrota del ex partidazo está garantizada. Al menos en Puebla ni Doger ni José Antonio Meade, candidato presidencial tienen nada que hacer. 
Queda más que claro que la pelea por Casa Puebla está entre Martha Erika Alonso y Miguel Barbosa, es decir, entre el PAN y MORENA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario