lunes, 15 de enero de 2018

Ni Martha Erika ni Eduardo Rivera estarán en las boletas: Francisco Fraile
          · Rafael ha perdido todo el control del partido.
          · Anaya va a ir por todo y no le va a dejar nada a Rafael, enfatizó el ex dirigente panista.
          · El partido no es lo que era, hoy estamos viviendo una lucha descarnada por el poder
         · Eduardo Rivera y el Yunque no saben ganar elecciones.
         · Cuando Eduardo gano  iba esquiando y el que llevaba la lancha era Rafael, o sea que el Yunque no ha sabido ganar ninguna elección    
Por Raquel Martínez Brenis
Antes de que diera inicio el Informe de Gobierno del mandatario estatal Tony Gali, Francisco Fraile, ex dirigente del PAN   y ex delegado del IMSS   declaró a medios de comunicación que ni Martha Erika ni Eduardo Rivera van a estar en el partido. “Rafael ya perdió el control del partido y en ese escenario dudo mucho que Martha Erika pueda ser candidata”.
El partido no es lo que era, hoy estamos viviendo una lucha descarnada por el poder. Ganar el poder no es lo más importante, es lo único, pero siendo todos más o menos lo mismo, me parece que Anaya  es un buen candidato, me gustaría que él ganara, lo voy a apoyar.
Eduardo y el Yunque no saben ganar elecciones, entonces si Anaya quiere ganar  necesita un equipo que sepa ganar. Yo creo que Anaya va a ir por todo y no le va a dejar nada a Rafael, ese sería mi pronostico, como se va viendo y por otro lado si quiere ganar, necesita apoyarse en candidatos ganadores. Cuando Eduardo gano  iba esquiando y el que llevaba la lancha era Rafael, osea que el Yunque no ha sabido ganar ninguna elección    
Yo creo que ni Martha Erika ni Eduardo Rivera van a estar en las boletas, lo que infiero después de analizar todas las situaciones veo que Rafael a perdido el control  del partido  y en ese escenario dudo mucho que Martha Erika pueda ser candidata, concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario