jueves, 11 de enero de 2018

Luis Banck entregó a vecinos obras que previenen afectaciones en temporada de lluvias y mejoran la movilidad
   · El Puente Alcantarilla y colectores de drenaje pluvial en Álamos Vista Hermosa y Agrícola Resurgimiento benefician a 53 mil 507 personas del nororiente de la ciudad
El Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de las colonias Álamos Vista Hermosa y Agrícola Resurgimiento, la construcción del Puente Alcantarilla y colectores de drenaje pluvial a fin de reducir afectaciones en temporada de lluvias, así como propiciar una movilidad ágil y segura.
Estas obras, que se realizaron con una inversión de 7.8 millones de pesos, benefician a 53 mil 507 personas del nororiente de la ciudad.
El alcalde Luis Banck, indicó que a través de estas acciones, que se llevaron a cabo con el apoyo del gobernador Tony Gali y la participación de los ciudadanos, es posible llevar a las colonias y juntas auxiliares los beneficios de la transformación y el progreso que se viven en los últimos años.
“Queremos demostrar que las cosas pueden cambiar de tal manera que nuestros hijos puedan vivir mejor que nosotros”, subrayó.
En representación de los vecinos, la señora Margarita Montiel Méndez, agradeció el trabajo realizado por el equipo del Ayuntamiento de Puebla para que las familias del lugar puedan transitar seguras en temporada de lluvias.
Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, refrendó el compromiso de las autoridades para seguir trabajando coordinados con los ciudadanos y mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que estas obras contemplaron muros de contención, alcantarillas, carpeta de concreto asfáltico, guarniciones y banquetas. Además, pintura y señalética.
Durante la jornada estuvieron presentes: la presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, Flor Lázaro; el director de Obras Públicas, Edgar Dávila; y la presidenta de la Asociación de Mujeres Impulsando Sueños (MISAC), Mariela Solís


No hay comentarios:

Publicar un comentario