lunes, 15 de enero de 2018

Dante Delgado reconoce trabajo del gobernador Tony Gali
           à El dirigente de Movimiento Ciudadano acompaña a Tony Gali durante su informe de gobierno.
           à Reconoce avances en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo social
Al asistir al Primer Informe de Labores del gobernador José Antonio Gali Fayad, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro,  reconoció la labor del mandatario poblano durante sus primeros 365 días de gobierno en beneficio de los poblanos.
Luego de reconocer los avances en materia de seguridad, salud, educación, sector agrario y desarrollo social, Delgado Rannauro destacó que su presencia, es un acto de solidaridad y respaldo de Movimiento Ciudadano hacia Tony Gali.
Sostiene encuentro con Fernando Morales y la Coordinación Estatal de MC.
Como parte del trabajo preelectoral en todo el país, este lunes, Dante Delgado Rannauro Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, visitó la capital poblana  para hacer una evaluación política del proceso electoral federal y local 2018, junto con los integrantes de la coordinación local.
El dirigente nacional, reconoció el trabajo realizado en Puebla, que en los últimos tres meses ha renovado cerca de 200 coordinaciones municipales, fortaleciendo la estructura naranja poblana.
En este contexto, felicitó a Fernando Morales y a todos los integrantes de Movimiento Ciudadano,  “han hecho un gran trabajo, construyendo con mujeres y hombres libres de los diferentes municipios del estado, las nuevas dirigencias”, concluyó el coordinador nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario