viernes, 12 de enero de 2018

CONSENSO Y DIÁLOGO DEBEN PERMANECER PARA GARANTIZAR TAREAS LEGISLATIVAS: MARTÍNEZ AMADOR
Este día, en Sesión Extraordinaria el Pleno del Congreso aprobó por mayoría de votos la elección de Carlos Martínez Amador, como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado durante el periodo comprendido del doce de enero al catorce de septiembre del año en curso.
 Martínez Amador mencionó que el consenso y el diálogo deben ser permanentes con el fin de garantizar las condiciones al realizar la tarea legislativa: “En esta recta final de una legislatura histórica, no solo por la duración, sino por los resultados legislativos y de gestión a favor de los ciudadanos, se tienen que redoblar esfuerzos, pues existen áreas de oportunidad que se pueden aprovechar para continuar ofreciendo resultados”.
 “La distinción con la que hoy me honran habré de desarrollarla buscando la construcción de acuerdos que nos permitan abonar el desarrollo de nuestro Estado”, puntualizó al asegurar que hoy como hace cuatro años que inició la legislatura existe en cada uno de los legisladores el ánimo y el deseo de lograr retos en beneficio de las y los poblanos.
 Finalmente, el Legislador reconoció la labor realizada por Jorge Aguilar Chedraui al frente del Legislativo al señalar que se alcanzaron metas y se obtuvieron avances importantes, mismos que las y los poblanos le van a reconocer.
 En otro tema, el Pleno acordó por decisión unánime el cambio de sede para llevar a cabo la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Ejercicio Constitucional del año y la presentación del Informe de Gobierno de Tony Gali, en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes.
 La sesión solemne se llevará a cabo el día 15 de enero de 2018 en el Salón Fuerte de Guadalupe del Centro Expositor a las 9:00 hrs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario