miércoles, 8 de noviembre de 2017

“Puebla Agradece” galardonó a 2 policías de Cuautlancingo
El día de hoy el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció por cuarto año consecutivo  a elementos de seguridad pública de todo el estado con el proyecto ciudadano denominado "Puebla Agradece".
Nuevamente el municipio de Cuautlancingo contó con esta distinción, en esta ocasión los galardonados fueron: José Alberto Flores Hernández con el “Reconocimiento al Compromiso” y Elihú Irving Barrientos Galván con el "Reconocimiento al Valor".
El objetivo de esta distinción es para agradecer y reconocer a los policías, por ser los servidores públicos que tienen bajo su responsabilidad el mantener a la ciudad y al estado en paz, protegiendo a las personas y a sus bienes y haciendo de Puebla un mejor lugar para vivir, estudiar, trabajar e invertir.
Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, señaló que los policías requieren no solo el apoyo de sus corporaciones, sino de la misma sociedad, “Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros elementos galardonados,  agradecidos con el Consejo Coordinador Empresarial ya que motiva a nuestros elementos con este tipo de reconocimientos, estos son reconocimientos reales, nosotros hacemos la propuesta, pero al final son seleccionados cuidadosamente por los empresarios”.
Por su parte Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, enfatizó que estos reconocimientos no solo es para los elementos sino para sus familias, pues el esfuerzo es en equipo, “Estamos muy agradecidos con las familias de nuestros elementos pues sino tienen el apoyo de la familia en un trabajo tan complicado como el que ellos hacen, no podrían, los elementos necesitan bases sólidas como lo es la familia, ellos hacen sacrificios enormes ya que casi no se ven por cumplir y exponerse por la sociedad, gracias por su valor y compromiso realizado todo el tiempo”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario