lunes, 13 de noviembre de 2017

Personas con retos extraordinarios se benefician con apoyos funcionales  
Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores recibieron aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones.
En compañía de la señora Dinorah López de Gali, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos funcionales a personas que enfrentan retos extraordinarios.
Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores recibieron aparatos auditivos, sillas de ruedas, andaderas y bastones. De esta forma se contribuye mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
El alcalde Luis Banck, señaló que cuando se tiene la oportunidad de ayudar a los demás a vivir mejor, se demuestra que a través de la fe, compromiso, solidaridad y lealtad, se puede contar con mejores seres humanos.
En ese sentido, destacóque desde el Gobierno de la Ciudad se han llevado a cabo acciones a favor de las personas como construir calles con rampas, banquetas amplias y huellas podotáctiles, para hacer de Puebla una ciudad más amable e incluyente.
De igual forma, el Presidente Municipal subrayó que con el apoyo del gobernador Tony Gali y de la señora Dinorah López de Gali, se ha dado continuidad al trabajo que ellos iniciaron en la ciudad. “Nosotros amamos Puebla, amamos a su gente y lo mejor que podemos hacer es seguir trabajando juntos para que las personas que enfrentan un reto extraordinario puedan vivir mejor”, indicó.
La titular del SEDIF, Dinorah López de Gali, señaló que para el gobernador Tony Gali, la atención a las personas con discapacidad es un tema prioritario, por lo que a través de este organismo se fortalecieron las acciones encaminadas a favorecer la plena inclusión social de este segmento de la población.
“Hemos sumado esfuerzos con otras dependencias del gobierno del estado, con empresarios y con organizaciones de la sociedad civil para enriquecer los beneficios y apoyos dirigidos a este importante grupo de la población en materia de inclusión laboral, rehabilitación, salud y educación”, explicó.
Además, reconoció la calidad humana y el trabajo realizado por Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, para apoyar a las personas con discapacidad y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Durante su intervención, la señora Susy Angulo de Banck, señaló que en el Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Luis Banck encomendó que desde el SMDIF, se lleven a cabo acciones para contribuir a que las familias vivan tranquilas, plenas y felices.
“Estamos conscientes del cambio que estos apoyos representan para cada una de las familias presentes, a quienes les agradezco la confianza depositada en la familia del SMDIF”, expresó.
Al evento también asistió la regidora Magali García, Presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; la regidora Ana Karen Rojas, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género y Mauxi Arratia, miembro del Patronato del Sistema Municipal DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario