martes, 7 de noviembre de 2017

FUNDACIÓN UNA NUEVA ESPERANZA RECONOCE LA LABOR SOCIAL DEL LEGISLATIVO
             Þ  Con los valores de la generosidad y solidaridad podemos construir la Puebla que queremos y que merecemos: Aguilar Chedraui
 El Congreso del Estado recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Una Nueva Esperanza, por la colaboración y responsabilidad social que el Legislativo ha brindado a esta institución que atiende a niñas y niños con cáncer.
 En febrero de este año, en el marco del Programa “Congreso con Valores” que impulsa Jorge Aguilar Chedraui, se firmó un convenio de colaboración que consiste en apoyar con suplementos  alimenticios la nutrición de las niñas y niños de esta Fundación durante todo el año, con lo cual puedan mejorar su calidad de vida. 
 Aguilar Chedraui reconoció la labor que realiza la Fundación al apoyar a las y los pequeños que padecen esta grave enfermedad, que desde el Congreso se comparte ese genuino interés de trabajar por el bienestar de las y los poblanos, al expresar que: “El verdadero valor de la ayuda humanitaria, es aquel que se brinda sin esperar nada a cambio”.
 Por su parte, el Presidente Fundador de Una Nueva Esperanza, José Francisco Álvarez y Arango, mencionó que se siente agradecido por el apoyo brindado  y que ha sido un honor trabajar durante este año de manera conjunta con el legislativo, con el objetivo de buscar el bienestar de los 1140 pacientes que se atienden en la institución, de los cuales 190 reciben tratamiento.
 Finalmente, Evelia Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, señaló que desde el Legislativo se va a seguir trabajando con la Fundación y que aún se tienen diversos proyectos con ellos, al momento de agradecerles por el apoyo brindado a las y los niños con cáncer de la región de Izúcar de Matamoros.
 En este evento participaron los legisladores Germán Jiménez, Cupertino Alejo, Marco Rodríguez,  la Vocal Titular del Voluntariado Isolda Toledano y Damas Voluntarias, además de personal de la Fundación Una Nueva Esperanza.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario