domingo, 5 de noviembre de 2017

Concluye festividad de muertos con saldo blanco en Cuautlancingo
La regidora de Gobernación de Cuautlancingo, Mayra I. Ramírez Escamilla, informó que el operativo implementado del sábado 28 octubre al jueves 2 de noviembre concluyó con saldo blanco.
Durante la celebración de Día de Muertos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Bomberos y Protección Civil, trabajaron para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y de los turistas.
“La finalidad de estos operativos es mantener el orden, que no se presenten incidentes durante esta celebración, que siga siendo una tradición mexicana que se celebra con mucha devoción y que los ciudadanos que visitan a sus seres queridos en los panteones lo hagan sin ningún contratiempo", expresó Ramírez Escamilla.
Por su parte, Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, enfatizó que el personal de Seguridad Vial, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, se distribuyó en diversos puntos estratégicos del municipio de Cuautlancingo, entre ellos sus juntas auxiliares.
Dijo que el objetivo fue atender cualquier necesidad o emergencia, así como vigilar dentro de los panteones, los alrededores y los lugares con mayor aglomeración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario