lunes, 18 de septiembre de 2017

Personal del SMDIF de Amozoc participó en los festejos del Día de la Independencia.
           Þ Tras celebrar las fiestas con los abuelitos de la Casa del Abue, el personal de del SMDIF participó en los festejos del Día de la Independencia.
Amozoc, Pue.- Con un emotivo convivio los asistentes a la estancia de Día Casa del Abue festejaron el mes de la patria, con un rico y mexicano pozole los abuelitos y abuelitas que reciben asistencia y servicios de parte del Sistema Municipal DIF Amozoc  que encabeza la Sra. Vianey Guerrero Bandala. Entre vivas y aplausos los abuelitos agradecieron la organización del evento.
A la postre, el pasado 16 de septiembre, el personal que labora en el SMDIF Amozoc, participó con entusiasmo en el desfile conmemorativo del CCVII Aniversario de la Independencia de México; acompañados de la presidenta del patronato la Sra. Vianey Guerrero, marcharon por las principales calles del municipio refrendando el compromiso con la sociedad que más necesita y vulnerable de la demarcación

En ese entendido la presidenta del SMDIF, la Sra. Vianey Guerrero reconoció el entusiasmos dela gente que colabora con ella y beneficio de los más necesitados.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario