viernes, 8 de septiembre de 2017

Paquete Económico 2018 garantiza estabilidad económica del país: Javier Herrera
El vicecoordinador de los diputados del PVEM, Javier Herrera Borunda, afirmó que el Paquete Económico 2018 garantiza la estabilidad económica del país y da certeza a los mercados financieros y sectores productivos.
“El Paquete Económico 2018 garantiza la estabilidad y el crecimiento económico, además de marcar un rumbo definido en el país, y sin duda dará certeza a los mercados financieros y sectores productivos”, dijo en un comunicado.
Herrera Borunda celebró que el presupuesto entregado este viernes por el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, contemple mayores recursos para programas sociales y de seguridad pública.
Afirmó que la propuesta económica permitirá combatir la deshonestidad al asignar recursos al nuevo Sistema Nacional Anticorrupción,y reconoce el compromiso del gobierno federal con los estados, al asignarles mayores montos para atender sus necesidades de manera eficiente.
Consideró que el Paquete Económico fue elaborado de manera responsable, por lo que ahora “toca a los legisladores analizarlo a profundidad y vigilar que la asignación de recursos se lleve a cabo de manera equitativa y pueda atender las principales necesidades de la población”.
Adelantó que su bancada se pronunciará a favor de destinar mayor presupuesto al cuidado del medio ambiente, al bienestar animal y a la salud, que son las prioridades de su partido, y celebró que Meade Kuribreña “haya anunciado un incremento al fondo para atender desastres naturales”.
El legislador ecologista expresó que, sin duda, el Paquete Económico “permitirá enfrentar imponderables que pudieran presentarse el año entrante, tanto por factores internos como externos”.
Finalmente estimó que “el documento presentado al Poder Legislativo, para su análisis, discusión y aprobación, permitirá continuar con el flujo de inversión y seguir con la generación de empleos, entre otros aspectos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario