viernes, 15 de septiembre de 2017

No hay PAN un de tradicionales y un PAN de neopanistas, hay un solo partido: Giles.
         · Festejan 78 Aniversario del Acción Nacional, preparándose para 2018. 
En el marco del 78 aniversario de Acción Nacional, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona y la Secretaria General, Martha Erika Alonso hicieron un llamado a los panistas a mantener la unidad y el diálogo para llegar fortalecidos al 2018.
 El Presidente del CDE, Jesús Giles, remarcó el orgullo de pertenecer al mejor partido, un partido de estatutos, valores e ideales inquebrantables, donde la doctrina es el estandarte de la mejor militancia de México.
 “Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un partido que busca el bien común y es aquí, donde cabemos todos, no hay un PAN de tradicionales y un PAN de neopanistas, hay un solo partido. Puebla es un claro ejemplo de lo que puede hacer el PAN con sus buenos gobiernos”, destacó.
 Por su parte, la Secretaria General, Martha Erika Alonso enfatizó que Acción Nacional se encuentra ante el gran reto de recuperar la credibilidad en las instituciones y partidos políticos, por lo que es momento de demostrar el trabajo de las mujeres y hombres que conforman los diferentes cuadros.
 “Acción Nacional representa la casa de quienes desean un mejor país. Es momento de la unidad y del diálogo, de olvidar las diferencias y llegar fortalecidos al 2018”, indicó.  
 Finalmente, coincidieron en que Acción Nacional es la casa de quienes desean un mejor país, un refugio de ideas y acciones humanistas pensadas en el bienestar social. Forjado por mexicanos valientes que creían en una patria más justa y generosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario