jueves, 7 de septiembre de 2017

Las brigadas de Bachetón 3.0 atienden reportes ciudadanos en todo el municipio.
Las cuadrillas que integran programa Bachetón 3.0 realizan labores de reparación de la cinta asfáltica en diversas colonias de la capital poblana.
Algunos de los puntos en los que se realizaron labores de bacheo son: Aquiles Serdán, Huexotitla, Anzures, Granjas de San Isidro, San Jorge, Los Héroes Puebla 1ra Sección, Loma Linda, Universidades, Jardines de San Manuel, Bugambilias 3ra Sección, Villa Universitaria, Romero Vargas y Gabriel Pastor.
El Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a realizar su reporte, llamando al 072 o al medio de comunicación de su preferencia, especificando dirección exacta (colonia, calle principal y entre qué calles se encuentra).
En esta ocasión los medios participantes que reciben sus solicitudes son: Cinco Radio @JavierLopezDiaz, Así Sucede @CarlosMartinH, Televisa Puebla @NTelevisaPuebla, La Tropical Caliente @Informativo102, Tribuna Noticias @TribunaVigila, Ultra Noticias @UltraPuebla.
También pueden realizarlos a través de la cuenta de Twitter @InfraPue con el hashtag #BachetónPuebla para canalizar a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, y dar atención.
De esta forma, el Ayuntamiento de Puebla, sigue atendiendo reportes ciudadanos a fin de cubrir la meta de tapar 50 mil baches en 60 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario