martes, 5 de septiembre de 2017

INAUGURA TONY GALI LA XXI EXPO ANAM 2017
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali encabezó la inauguración de la XXI Expo Anam 2017, que se realizará del 5 al 7 de septiembre en el Centro Expositor, donde participarán los más exitosos competidores de la industria de alimentos en México.
 Tony Gali señaló que este evento es de gran relevancia para la derrama económica de Puebla y el país, debido a que este tipo de transacciones comerciales ascienden a más de 159 mil millones de pesos al año.
 "Nuestro compromiso como gobierno, es ser facilitadores para que la inversión llegue a nuestro estado. En Puebla hemos construido una visión de desarrollo, progreso y crecimiento económico para todos", destacó.
 Indicó que en esta exposición se reúnen más de 300 empresas productoras, cuatro mil marcas y 140 socios abarroteros; en este sentido, puntualizó que seguirá abriendo los canales idóneos para

fomentar el comercio en todo el territorio poblano.
 Por su parte, el Presidente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, Juan Manuel Morales, resaltó que la Anam ha generado más de 50 mil empleos formales y cuenta con una de las mayores redes de distribución en México, así como de infraestructura, aportando el 6.9 por ciento del Producto Interno Bruto.
 Asimismo, agradeció a las autoridades y a los ciudadanos de la capital por su apertura y hospitalidad para llevar a cabo esta importante exposición.
 En el evento estuvieron presentes el director general de Política para el Desarrollo Policial de la Comisión Nacional de Seguridad, Jorge Sánchez Arellano; el alcalde de Puebla, Luis Banck; así como los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín y de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz.
También el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez Sentíes; el Presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (Andivyl), Rafael Hernández; el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canainca), Jonás Murillo y el Presidente Ejecutivo de la Anam, Iñaki Landáburu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario