miércoles, 6 de septiembre de 2017

Consejo taxista dio inicio a campaña “Por un Transporte Seguro”.

 Þ Como homenaje a Pedro Díaz, cientos de taxistas realizan marcha al Panteón Municipal.
Con el fin de recuperar clientes y mejorar el servicio de taxi, la presidente del Consejo Taxista Erika Díaz da inicio a la campaña “Por un Transporte Seguro, legal y moderno”.
En el marco del primer aniversario luctuoso de Pedro Díaz García, su hija, la actual presidente del Consejo Taxista, quien en este primer año ha logrado conservar y aumentar el número de afiliados, destacó la importancia en la organización de un Foro que permita la generación de propuestas que ayuden a mejorar el servicio público del taxi.
Erika Díaz consideró de suma importancia “rescatar a nuestros clientes” y seguir manteniendo la preferencia de los usuarios que pagan en efectivo el servicio.
La dirigente de los taxistas enfatizó, en referencia a Uber,  en que una aplicación nunca va a poder competir con los taxis porque la mayoría de los usuarios pagan en efectivo. Nosotros si trabajamos dentro del marco de la ley, mientras que la empresa Uber viola el artículo 12 de la Ley del Transporte, remató.
Finalmente Erika Díaz pidió a las autoridades que obliguen a Uber a respetar la ley e impidan sigan cobrando en efectivo porque de esta manera hacen una competencia ilegal a los taxis tradicionales.
Por otra parte, como homenaje a su desaparecido líder Pedro Díaz, los taxistas realizaron una marcha desde la sede del Consejo Taxista, en Xanenetla, hasta el Panteón Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario