lunes, 18 de septiembre de 2017

Busca Tesorería y Catastro municipales de Texmelucan, certeza jurídica a predios den el municipio y juntas auxiliares.
             Þ  El Ayuntamiento busca estrategias, formas y métodos para cerrar el año con finanzas sanas
             Þ  Los impuestos de los texmeluquenses se retribuyen en más y mejores servicios públicos
 Vincular Catastro y Predial de San Martín Texmelucan con el Registro Público de la Propiedad y operaciones notariales, son acciones que busca implementar el Gobierno Municipal para la tranquilidad legal y jurídica de todos los predios, además de evitar, robos, ventas ilegales y reventa de bienes inmuebles.
La preocupación del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, es buscar la tranquilidad de todos y cada uno de los dueños de predios e impedir que por irregularidad en sus documentos tengan problemas legales y jurídicos.
Núñez Ramírez, señaló que para observar una mayor recaudación fiscal y presentar mejoras en los servicios públicos para el año fiscal 2018, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, busca estrategias, formas y métodos para lograrlo con asesoramiento e intercambios de experiencias con Catastro Municipal de Puebla y el Registro Público de la Propiedad.
El Alcalde indicó, "pretendemos cerrar la administración con números favorables, por ello, nuestra visión es una eficiente captación de ingresos que se vean reflejados en la mejora de vida de los texmeluquenses", señaló.
Esto tras los encuentros sostenidos con la Directora de Catastro Municipal de Puebla, María Luisa de Ita Zafra y el Director General del Registro Público de la Propiedad, Israel Prado, quienes coincidieron en señalar que el intercambio de experiencias traerá beneficio para la población en general.
Asimismo, busca el Ayuntamiento signar un convenio con Catastro Municipal de Puebla y el Registro Público de la Propiedad para poder trabajar en línea y con una eficiente labor y aplicación jurídica de todos los predios de la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares, dijo el Presidente Municipal, Nuñez Ramírez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario