jueves, 7 de septiembre de 2017

Acción Nacional es la primera fuerza política en el estado: Jesús Giles
             Þ  El Presidente del PAN Puebla tomó protesta a la Comisión Organizadora de San Felipe Teotlalcingo
 El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Comisión Organizadora del municipio de San Felipe Teotlalcingo, en donde reconoció que gracias al trabajo incansable de los buenos gobiernos emanados de las filas de Acción Nacional,  el PAN es la primera fuerza política en Puebla. 
 Durante su intervención, el Dirigente Estatal, enfatizó que este partido debe su grandeza y triunfos a la unidad que ha hecho el panismo poblano durante los últimos años. 
 “Acción Nacional hoy es la primera fuerza política es gracias al trabajo incansable de sus gobernantes, de nuestros diputados, pero también es un partido grande gracias al esfuerzo de sus militantes”, resaltó.
 La Comisión Organizadora de San Felipe Teotlalcingo quedó integrada por Jael Zavala Gamboa, Presidenta, José Luis Perea Vergara, Secretario General, Tules Cortez Cazabal, Tesorera, Humberto Fuentes Rosas, María Teodora Valencia, Bernardo Ramiro Vaquero Roque, Lorena Quiróz Zavala, Rafael Quiróz Coraza, Blanca Ramírez Juárez, Laurencio Vaquero Atlixqueño, como integrantes.
 El evento contó con la presencia del Diputado Federal Rubén Garrido Muñoz,  los Diputados Locales, Víctor León Castañeda, Sergio Moreno Valle y Pablo Rodríguez Regordosa. Además de Elizabeth Pérez Rodríguez, miembro de la Comisión Permanente del CDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario