martes, 11 de julio de 2017

Policías de Texmelucan, estatal y Sedena decomisan 50 mil litros de diésel y 21 camiones.
         ·   Ayuntamiento anuncia que continúa el combate frontal a la delincuencia organizada
 Cerca de 50 mil litros de diesel recuperados y 21 unidades fueron incautadas por la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan en coordinación con la SEDENA y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así lo informó el Comisario, Miguel Ángel Jacinto Fragoso.
El operativo entre los tres niveles de gobierno se dio en la colonia antorchista Margarita Morán, tras un recorrido de seguridad se logró detectar las unidades y el almacenamiento de hidrocarburo presuntamente ilícito, lo que cataloga Jacinto Fragoso, como un nuevo golpe a la delincuencia organizada en el municipio.
Alrededor de las 10:30 de la mañana tras su recorrido por dicha colonia, inició el operativo por parte del Ejército, Seguridad Pública Estatal y la Comisaría Municipal procediendo a efectuar la inspección con los protocolos adecuados, así como, la incautación de unidades, además de miles de litros de gasolina.
Con esta acción, son tres duros golpes, en menos de un mes, que se asestan a los huachicoleros, "no bajaremos la guardia, claro está, redoblaremos el esfuerzo para seguir combatiendo el robo de combustible, con ello alcanzar nuestro objetivo, reducir el índice de incidencia delincuencial”, sostuvo Jacinto Fragoso.
Todas las unidades y el diesel recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes con el resguardo debido de parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario