lunes, 17 de julio de 2017

Ayuntamiento y ciudadanos trabajan a favor de la Junta Auxiliar Romero Vargas.
Este domingo, el Presidente Municipal Luis Banck se reunió con habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, a fin de escuchar sus propuestas y definir juntos acciones que mejoren la movilidad y los servicios públicos en esa zona de la junta auxiliar Romero Vargas.
Como parte de la jornada de trabajo, el Alcalde y familias realizaron un recorrido por varias calles de la colonia. Acordaron que se pavimentará la calle Río Nilo, en beneficio de niñas, niños, personas de la tercera edad y aquellas que enfrentan retos extraordinarios, así como mujeres.
Luis Banck agradeció a los ciudadanos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas por organizarse y sumar esfuerzos para favorecer el desarrollo social, la movilidad y seguridad en la zona.
El recorrido se realizó por varias calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista, entre ellas: Río Nilo, Bugambilias, Palmas, Buenos Aires y la avenida Rafael Ávila Camacho.
A esta jornada se sumaron: el Regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia; David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Alejandro Cortés, secretario de Desarrollo Social, así como Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario