martes, 25 de julio de 2017

Ayuntamiento y SAGARPA entregan apoyos PROAGRO productivo en Quecholac.
Con la finalidad de fortalecer los incentivos agrícolas, el presidente municipal de Quecholac Néstor Camarillo Medina en coordinación con el CADER Quecholac, realizaron entrega de órdenes de pago del programa productivo PROAGRO.
Con una inversión de $2,333,380.00 pesos este programa beneficiara a 770 productores pertenecientes a 8 municipios, siendo sede Quecholac.
Durante el mensaje de bienvenida de Eduardo Román, encargado del CADER Quecholac agradeció la asistencia de productores, ejidatarios y autoridades. Puntualizo que el gobierno federal en coordinación con el gobierno municipal hace todo lo posible por apoyar al campo mediante incentivos económicos para el desarrollo agrícola.
Así mismo el delegado regional CNC Tecamachalco Jorge Alejandro Rodríguez menciono la importancia de estos apoyos para el sector agrícola. “Este tipo de apoyos son necesarios, ya que de esta manera los campesinos complementan su producción con la adquisición de abonos, fertilizantes o mano de obra. Así mismo menciono la constante labor de gestión que el gobierno municipal realiza.
Finalmente, el alcalde Camarillo Medina agradeció el apoyo del gobierno federal hacia los campesinos de Quecholac y la región, reafirmando el compromiso que tiene con los diversos sectores agrícolas.
“Estoy muy al pendiente de los programas que el gobierno federal ofrece, para los campesinos de Quecholac y la región, tengan por seguro que seguiré siendo un gestor permanente para lograr consolidar a nuestro campo como el mejor de la región y del estado, pero junto a ustedes lograremos dar ese resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario