lunes, 17 de julio de 2017

Antiguos líderes se fueron, pero nosotros estamos aquí: Estefan Chidiac 
Acatzingo, Pue.- En Puebla el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra fuerte y unido, señaló Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal, durante su visita al municipio de Acatzingo, donde manifestó además que a pesar de contar con una baja, “todos los Senadores y Diputados priistas adoptarán la región”.
“Antiguos líderes se fueron, pero nosotros estamos aquí y representamos al Partido (Revolucionario Institucional) que ha defendido a Acatzingo y al distrito de Tepeaca; el PRI es el único partido que vela por las verdaderas causas sociales y quienes no los vamos a abandonar. Que no los vengan a engañar, ningún otro partido político ha gestionado recursos para atender sus demandas”, sostuvo Estefan Chidiac.
En ese mismo sentido, Jorge Estefan Chidiac, destacó la presencia de las Senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez; de los Diputados locales Maritza Marín Marcelo, José Chedraui Budib y Sergio Salomón Céspedes; del Diputado Federal Suplente por Tepeaca, Ricardo López Priego; así como de destacados priistas y liderazgos de la zona, cuya presencia fue para dejar en claro el papel que juega el PRI en Acatzingo.
“Quise venir para demostrar que aquí estamos con toda la fuerza para disipar cualquier duda, para demostrar unidad por ello no es casualidad que vengan Senadoras de la República, Diputados y líderes priistas. Vengo a refrendar mi orgullo y agradecimiento, pero sobre todo mi admiración a quienes se mantienen en el PRI a pesar de que liderazgos que hemos tenido en la región se vayan a otro partido; ustedes son la base del partido con la que vamos a ganar en 2018, el partido les agradece su respaldo y les responde con hechos”, resaltó Jorge Estefan.
El también Diputado Federal dejó en claro que Acatzingo es un bastión del tricolor en la entidad y así seguirá, al mismo tiempo, destacó que en especial el desarrollo de este municipio y de su gente se debe al arduo trabajo de los diputados y presidentes emanados del PRI.
 “Delante de ustedes les digo: ante cambios en la bancada del PRI de Puebla en el Congreso de la Unión, los Diputados Federales priistas adoptaremos la región de Tepeaca para gestionar más obras y bajarles la mayor cantidad de recursos posibles porque ningún poblano debe pagar las malas decisiones de sus representantes”.
Por último, el Presidente tricolor en el Estado, en compañía de las Senadoras, Diputados y líderes priistas, realizó un recorrido por diversas calles y obras de Acatzingo para supervisar que los recursos asignados se hayan empleado en tiempo y forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario