lunes, 22 de mayo de 2017

SEDATU PUEBLA, ALERTA DE FALSOS GESTORES DE VIVIENDA
El Delegado de la SEDATU en Puebla, Juan Manuel López Arroyo, alertó sobre  falsos gestores, destacó que es importante que los ciudadanos interpongan la denuncia correspondiente, para que estas irregularidades no se sigan cometiendo, ya que consideró intolerable que las personas cobren por los programas sociales y federales, los cuales son gratuitos y fueron establecidos en beneficio de la ciudadanía.
El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Puebla Juan Manuel López Arroyo, denunció, que la dependencia a su cargo ha tenido conocimiento de que personas ajenas a la institución han ofrecido el acceso al programa de vivienda a cambio de diversas cantidades de dinero.
Indicó que estas personas se ostentan como funcionarios de la SEDATU, situación que -dijo- quiero dejar muy claro, es totalmente falso, es importante que los ciudadanos interpongan la denuncia correspondiente, para que estas irregularidades no se sigan cometiendo, ya que consideró intolerable que las personas cobren por los programas sociales y federales, los cuales son gratuitos y fueron establecidos en beneficio de la ciudadanía.
Argumentó que ha recibido quejas al respecto, tal es el caso de pobladores del municipio de Zacatlán, así como otros municipios y confió en que los ciudadanos pondrán una denuncia en contra de quien esté recibiendo dinero a cambio de un programa social. Mencionó que, por ahora, el Gobierno de la República se ha enfocado en la creación de proyectos que sean de desarrollo y de progreso para los municipios.
Ante estos lamentables hechos, hizo un llamado a toda la población para que se abstengan de realizar cualquier trato con personas que no estén autorizadas y bien identificadas por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
López Arroyo, señaló que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, ubicada en la 45 Poniente, No. 101 Esq. 16 de Septiembre, Huexotitla, Puebla, no está ofreciendo ningún programa de forma directa, “No se vale que abusen y se aprovechen de la gente, quienes, uno de sus mayores deseos es hacerse de un patrimonio, no se vale que este tipo de vivales anden extorsionando o aprovechándose de la necesidad de la gente que menos tiene”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario