domingo, 21 de mayo de 2017

PAN PONE EN MARCHA TALLER “CONSTRUYENDO TU ESENCIA POLÍTICA”, EN CIUDAD SERDÁN. 
-Las mujeres han sido parte fundamental del triunfo y consolidación de Acción Nacional en Puebla: Jesús Giles. 
-Martha Erika Alonso agradeció a las asistentes la entrega y disposición que han puesto en cada uno de las ponencias impulsadas por el PAN. 
Con el objetivo de fortalecer e impulsar el empoderamiento de las mujeres en la política el Comité Directivo Estatal del PAN puso en marcha el taller denominado "Construyendo Tu Esencia Política", en el municipio de Ciudad Serdán. 
Durante su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Giles Carmona remarcó la importancia de fortalecer estos talleres emprendidos a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, una vez que las mujeres han sido parte fundamental del triunfo y consolidación de Acción Nacional en Puebla. 
En este tenor, Giles Carmona reconoció la participación  de las mujeres en cada una de las actividades impartidas desde el Comité Directivo Estatal, remarcando el compromiso de fortalecer el desarrollo de la mujer en este ámbito. 
Por su parte, la Secretaria General del CDE, Martha Erika Alonso agradeció a las asistentes la entrega y disposición que han puesto en cada uno de las ponencias, lo cual refleja el trabajo que se ha venido realizando desde la actual dirigencia en los diferentes municipios de la entidad.  
Asimismo, reconoció a Guadalupe Leal y Alejandro Valdés por las ponencias expuestas en el marco del taller. 
Al evento accedieron líderes panistas de los municipios de Aljojuca, Atzitzintla, Chalchicomula de Sesma, Chichiquila, Chilchotla, Esperanza, Oriental, Quimixtlán, San Juan Atenco, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Tlachichuca, Esperanza y Guadalupe Victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario