jueves, 11 de mayo de 2017

MUNICIPIOS LOS MÁS AUDITADOS; VALENCIA QUE ACLARE SU ENRIQUECIMIENTO INEXPLICABLE: RAFA NÚÑEZ
Manuel Valencia
 ·         Manuel Valencia no puede condicionar la entrega de las instalaciones del Ayuntamiento
 Para el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, la exigencia del líder de la Federación de Comerciantes, Manuel Valencia Martínez, de entregar las instalaciones tras auditoría a la administración, es una aberración, pues "somos los municipios, las entidades de los tres órdenes de gobierno los más auditados del país".
“A mi administración la supervisa, analiza y audita, la Auditoría Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado, las Secretarías Generales con las que se tienen proyectos, la Contraloría del Estado, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Externa del Ayuntamiento” precisó.
Núñez Ramírez, señaló que en contra posición, el guanajuatense Manuel Valencia debe rendir su declaración patrimonial, misma que las autoridades municipales demandarán a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), a la Fiscalía General del Estado y a la PGR por enriquecimiento inexplicable, asimismo pedirán que auditen el manejo y comportamiento de su agrupación comercial.
Reiteró que el líder tianguista no puede condicionar la entrega de las instalaciones del Ayuntamiento al trabajo del Gobierno y del propio Congreso del Estado en torno a aplicar auditorías a la comuna, cuando de manera flagrante comete delitos contra el orden constitucional.
Una vez más se demuestra que Manuel Valencia se maneja con base a la extorsión y al chantaje. No puede un personaje así utilizar y jugar con las autoridades y el derecho de todos los texmeluquenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario