martes, 9 de mayo de 2017

LISTA 9na.  EDICIÓN DE LA RUTA DE LOS VOLCANES DE CUATRIMOTOS
Calientan motores para la novena edición de la ruta de los volcanes de cuatrimotos que se realizara del 18 al 20 de Mayo, partiendo del Municipio de Metepec con llegada a Chachalacas Veracruz  luego de recorrer 650 kilómetros y tocar  los 12 volcanes más importantes del país.
Anuncio Juan Manuel González Morquecho Presidente del Club Toluca Aventura Extrema, organizador del evento quien dijo que se espera la participación de los 200 pilotos, ya que al momento se tienen registrados de Morelos, Guerrero, Chiapas, Jalisco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y del Estado de México principalmente.
Sin duda esta es una de las rutas familiares más tractivas de la nación, porque a lo largo de tres días estarán conociendo los volcanes Nevado de Toluca, Muñeco, Ajusco, Pelado, Tuxtepec, Tesoyo, Chichinautzin, Acopiaxco, Caldera de guarda, Tlaloc, Popocatépetl, Iztaccihuatl, Malinzi, gran Pico de Orizaba  y Cofre de Perote, para luego terminar en la dunas de Chachalacas en Veracruz, además de pasar por casco de haciendas y paisajes únicos.
El Jueves 18 arrancaran a las 5 de la mañana del Municipio de Metepec, su llegada al valle de Toluca será un día antes para su registro y estar listos para madrugar, pues será el recorrido más pesado con 320 kilómetros para tener el primer campamento en la Malinche Tlaxcala.
Para el viernes  luego de un desayuno arrancarán motores de la malinche a Jalcomulco Veracruz y culminarán el viernes de este punto a Chachalacas Veracruz.
González Morquecho menciono que se tiene una coordinación entre los estados de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, las policías municipales, estatales, la Federal y el ejército para garantizar la seguridad de los integrantes de la caravana multicolor.
Cabe destacar que el Club TAE está cumpliendo 12 años, que inicio con 6 pilotos y la ruta Toluca a Valle de Bravo, se ha convertido en uno d ellos más importantes de México, pues también es el Organizador del Acapulcazo que por cierto va por su décima edición, para mayor información del club en www.clubtae.mx, o al correo Flypper98hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario