miércoles, 17 de mayo de 2017

Gobiernos Municipales y del Estado, presentan Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula
Se llevó a cabo la presentación del “Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula”, en el Hotel Holiday Inn Express, donde se dio a conocer que este evento se oficializó en el año 2009, como Medio Maratón del Día del Papá, organizado por José Juan García Jiménez García, Ex Socio de Mister Tennis.
Se dio a conocer que las distancias a correr son 21 km y 10 km, las cuales tienen un costo de inscripción con valor de 300 pesos, con el pago de la inscripción los corredores tendrán derecho a su número de participante, camiseta conmemorativa, uso de chip para cronometraje electrónico, medalla, hidratación, certificado oficial de tiempo vía internet, verificando su desempeño durante la carrera en www.asdeporte.com.
Así mismo se contará con un recorrido de 3 km, este último no tiene algún costo, los corredores que se inscriban en esta categoría tendrán derecho a medalla, número e hidratación.
La premiación para el primer lugar en la rama femenil y varonil es de 21 mil pesos, para el segundo lugar en ambas ramas es de 7 mil pesos y para el tercer lugar 3 mil pesos.
El municipio participa como coorganizador y patrocinador del Medio Maratón del Día del Papá San Andrés Cholula, con la donación de 3500 medallas, Pago de Cronometraje, Servicio Médico de Emergencia, instalaciones, ambientación del evento, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El alcalde Leo Paisano mencionó que “en San Andrés Cholula, reconocemos el esfuerzo invaluable de todos los padres de familia, en la construcción de un mejor presente y futuro para sus hijos; asimismo, vemos en el deporte como en la sana convivencia, las herramientas para el fomento de la salud y el bienestar de la población, es por ello que hemos preparado este singular evento deportivo, con la certeza de que será una gran oportunidad para la difusión turística de la entidad y de nuestros municipios, y en especial, para reconocer a todos los papás; mientras mostramos y compartimos la magia de San Andrés Cholula”.
La salida y meta de este maratón, tendrá cede en la Pirámide de San Andrés Cholula y algunas de las principales calles del Municipio, donde la arquitectura y el paisaje, se compaginaran con la hospitalidad de los sanandreseños, para recibir a más de 5 mil deportistas en un entorno de paz y tranquilidad.
El edil Leo Paisano, reconoció y agradeció previamente a las empresas y patrocinadores, así como a los representantes del Gobierno del Estado de Puebla y del Ayuntamiento de Puebla Capital, por su invaluable apoyo.
Estuvieron presentes, Carlos Alberto Poblete Jofre en representación de Jorge Roberto Ruiz Esparza Oruña, Director General Del Instituto Poblano Del Deporte y Juventud; Mario Riestra Piña Secretario del Ayuntamiento de Puebla Capital; José Juan Jiménez García, Coorganizador del evento; Arquitecto Edmundo Tlatehui Percino, Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario