miércoles, 24 de mayo de 2017

Entrega Camarillo Medina aula para escuela de San Simón de Bravo
Interesado en las necesidades de los ciudadanos de San Simón, el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, en presencia de los alumnos, maestros y padres de familia, entregó un aula equipada para el Jardín de Niños “Miguel Bernal” de turno matutino y vespertino.
A petición de la comunidad escolar, esta obra se construyó debido a que los alumnos tomaban clases en una bodega, es por eso que ahora se hace entrega de un aula digna y segura. Cabe resaltar que en el 2015 de igual forma se le construyeron 2 aulas a esta misma institución.
Néstor Camarillo agradeció por la confianza que le brindan como equipo que son: “Estoy muy contento por venir a inaugurar otra obra a favor de la educación, porque reconozco que juntos sacaremos adelante a esta junta auxiliar con más obras. He demostrado que mi compromiso es con mejorar la calidad de educación de todo el municipio”.
Durante la intervención de Cintia Águila, directora del plantel educativo, agradeció el interés que el presidente ha mostrado ante los alumnos y padres de familia que integran al Jardín de Niños. “Una vez más no tengo como agradecerle Presidente por esta obra que es de gran importancia para todos nosotros y la seguridad de nuestros niños”.
Para finalizar con el evento el presidente auxiliar, Benito López, agradeció al edil por las obras en San Simón “Todo depende de un equipo para que este tipo de obras lleguen a las escuelas y a la comunidad, agradezco por una obra más y las luminarias que se cambiaron al 100%, sigamos trabajando juntos por nuestra comunidad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario