martes, 23 de mayo de 2017

En Quecholac inician rehabilitación del colector sanitario de "La Compañía".
El gobierno que encabeza el edil de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio arranque a la obra de construcción del colector sanitario en beneficio de varias familias en La Compañía, junta auxiliar de Quecholac, con una inversión de $ 1, 158,372.47 de pesos.
Los vecinos beneficiados de La Compañía dieron las gracias a este gobierno por la próxima obra en construcción  y el acercamiento que ha tenido el presidente hacia ellos, esta es una muestra del interés que tiene el edil por seguir apoyando a las juntas auxiliares de Quecholac.
Durante su intervención el Presidente manifestó a los pobladores su agradecimiento por la confianza brindada a su administración para que la obra en curso sea en beneficio de la comunidad.
“Estamos trabajando arduamente para que los recursos sean presentados en obras, todas en beneficio de los habitantes del Municipio de Quecholac, sin poner condiciones habrá más obras de drenaje, agua potable, luz eléctrica, con el fin de disminuir la marginación que aún existe en nuestra zona”.
Finalmente, los vecinos agradecidos por estas obras, felicitaron al alcalde y a todo su equipo de trabajo por su atención e interés a solucionar todas las peticiones realizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario