lunes, 8 de mayo de 2017

Con desfile, recuerdan en Tepeaca al General Miguel Negrete Novoa.
          · Dejó un postulado que sigue vigente: “yo tengo primero patria que partido”.
         · Se recordó que los gobiernos no pueden quedarse estancados ante el ejemplo que dio éste patriota
· Con la participación de más de 2 mil 500 alumnos de 32 escuelas se llevó a cabo el tradicional desfile de Mayo .
Autoridades del Ayuntamiento de Tepeaca encabezaron la ceremonia y el tradicional desfile en conmemoración al CXCIII aniversario del natalicio del General Miguel Negrete Novoa, con la participación de más de 2 mil 500 alumnos de 32 escuelas del municipio.
El desfile se llevó a cabo sin ningún contratiempo y en orden, con la presencia de autoridades, alumnos y padres de familia, quienes disfrutaron la participación de niños y jóvenes entusiastas.
Acompañado por el cuerpo edilicio, así como representantes de instituciones educativas, se resaltó que en Tepeaca además de historia y cultura se tiene el legado del general, figura nacional que dejó un postulado que sigue vigente: “yo tengo primero patria que partido”.
Se recordó que los gobiernos no pueden quedarse estancados ante el ejemplo que dio éste patriota y que puso su vida al servicio de la nación, defendió sus ideales con pasión y entrega, sin caer en el fanatismo ni en el extremo. Más tarde, inició en total tranquilidad el tradicional desfile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario