jueves, 11 de mayo de 2017

Celebran las mamas en DIF Amozoc con Vianey Guerrero
 Amozoc, Pue.- Como ya es tradición año con año, el Sistema Municipal  DIF Amozoc festejó a las mamás abuelitas que asisten a la Estancia de Día Casa del Abue, por tercer año consecutivo las abuelitas disfrutaron del convivo que la señora Vianey Guerrero Bandala, presidenta del patronato DIF Amozoc organizó en su honor.
En esta ocasión más de trescientos invitados beneficiarios de la asistencia social pudieron disfrutar del banquete que el personal que colabora en ésta institución preparó con esmero y cariño para festejarles el tradicional 10 de mayo.
Con música de mariachi, el menú preparado especialmente para ellos y un rico pastel, las abuelitas pudieron pasar un momento de amor lleno de atenciones especiales, además de recibir un modesto obsequio y una despensa que contribuye a la estabilidad económica de las personas mayores y sus hogares.
En su mensaje, la presidenta del DIF Amozoc, la señora Vianey Guerrero, explicó lo importante que es reconocer el trabajo y reconocimiento de la gente que por generaciones han contribuido a la conformación de las familias amozoquenses, a su cultura y su cuidado; por lo que destacó que es deber de las nuevas generaciones, en correspondencia, proveer atención y cuidado a todos los adultos mayores que son parte de las familias de Amozoc.
Es importante destacar, la señora Vianey Guerrero, asistió por la mañana a instituciones educativas de los distintos niveles educativos, jardines de niños, primarias, secundarias y bachilleratos a festejar también a las mamitas de los estudiantes amozoquenses, donde con pastel a manera de presente compartió sonrisas y agradecimientos de parte de las festejadas, en algunos casos acompañada del presidente municipal José Cruz y algunos funcionarios más del ayuntamiento.
Al ser entrevistada por representantes de los medios de comunicación, la presidenta del DIF municipal Amozoc, resaltó el orgullo que siente por la gente mayor, por el ejemplo de lucha y perseverancia, pese a que en muchos casos la vida fue bastante difícil, los abuelitos emanan bondad y cariño, adquiridos con el paso de los años  con la madurez del tiempo.

Para cerrar la plática, la presidenta señaló que continuará trabajando apoyando a la gente más vulnerable del municipio y sus comunidades, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos para que se acerquen y conozcan de todos los servicios y apoyos que ofrece el SMDIF Amozoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario