martes, 16 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Quecholac realiza Programa Municipal de Despensas para grupos vulnerables
El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza Néstor Camarillo Medina, a través del Sistema DIF municipal, llevó a cabo la entrega de despensas a personas con más necesidades, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.
El edil acompañado por la Presidenta del DIF Municipal Guadalupe Medina Trujillo y regidores del Municipio realizaron la entrega a cada una de las personas beneficiadas, Camarillo Medina puntualizó el compromiso de su gobierno con las personas más vulnerables. Cabe señalar que este es un apoyo con recursos municipales.
“Al entregar estos apoyos estamos reiterando el compromiso de la presente administración con los más necesitados y representa una oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan, no obstante este apoyo seguirá creciendo en beneficio de todos ustedes”.
Los pobladores agradecieron al Presidente por el sostén que ejerce su gobierno “En nombre de todos los beneficiados, el día de hoy como en días anteriores le agradecemos Señor Presidente, por estar pendiente de cada una de nuestras necesidades”.
Para finalizar el edil destacó que durante su gobierno él se encuentra dispuesto a seguir apoyando y trabajando a favor de los ciudadanos con el fin de que todo el municipio de Quecholac aumente su calidad de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario