lunes, 8 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Quecholac arranca construcción de barda perimetral en Centro de Salud
Para el Ayuntamiento de Quecholac es primordial el sector Salud, por ello, el Presidente Municipal Néstor Camarillo, colocó la primera piedra de la barda perimetral en el Centro de Salud en La Compañía, esto en beneficio de todos los ciudadanos.
Al hacer uso de la palabra, Camarillo Medina mencionó que el gobierno que encabeza, cumple con los compromisos que adquirió en las diferentes comunidades, resaltó que es importante la suma de esfuerzos para lograr que los centros de salud mejoren. “ Me da mucho gusto estar aquí y cumplir con una obra que sé les será de mucho beneficio, hoy ya es un hecho la construcción de esta barda”.
El presidente auxiliar de la Compañía y los vecinos, agradecieron el interés que el edil tiene en realizar obras de suma prioridad.
“Presidente, estamos muy agradecidos con la obra que hoy arranca y por todo el apoyo recibido para nuestra comunidad, en beneficio de todos nosotros, usted encabeza un gobierno digno en hechos y le pedimos esté al pendiente de nuestras necesidades como lo ha estado hasta ahora.” finalizaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario