domingo, 21 de mayo de 2017

Ayuntamiento de Puebla lleva servicios gratuitos a familias de San Baltazar Campeche
· Se llevó a cabo una Jornada de Desarrollo del DIF Municipal
· Más familias se benefician con servicios integrales que ofrece el Ayuntamiento
El Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo este sábado una Jornada de Desarrollo Integral en la colonia Loma Linda, donde cientos de habitantes recibieron diversos servicios por parte de personal especializado.
En un ambiente familiar, el Presidente Municipal Luis Banck, su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del SMDIF y su hija Sofía, acompañaron a vecinos durante un recorrido por los módulos de atención, instalados en esa colonia que pertenece a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
El Alcalde compartió con los vecinos el gusto que le provoca convivir con ellos y sobre todo escuchar sus propuestas, a fin de seguir construyendo juntos una mejor Ciudad.
Además, Luis Banck felicitó y agradeció a los psicólogos que se sumaron a la Jornada, en este día que se dedica a esos profesionistas. De igual forma, reconoció a los servidores públicos de las diversas dependencias participantes, por el trabajo que realizan a favor de los ciudadanos y los invitó a mejorar cada día.
En el lugar se ofrecieron servicios gratuitos como: consulta médica, revisión dental, examen de la vista, orientación nutricional, taller de reciclado, asesoría jurídica, esterilización de mascotas y corte de cabello, entre otros. También se contó con módulos para realizar trámites del Gobierno Municipal.
Para el entretenimiento de las y los niños que asistieron en compañía de sus padres, se proyectó una función especial de cine y una exhibición de lucha libre.
A la Jornada asistieron también Luis Nieto, presidente de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y Román Espinosa Moyado, director del DIF Municipal, además de otros servidores públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario