martes, 9 de mayo de 2017

APOYAN 24 ORGANIZACIONES A LA ADMINISTRACIÓN DE NÚÑEZ RAMÍREZ Y ACUERDO COMERCIAL
·         Lamenta Núñez Ramírez la confrontación de la Federación de Comerciantes
 Completo apoyo recibió el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, de 24 organizaciones tianguistas de las 36 existentes en el tianguis de San Martín Texmelucan para que sea un sólo día la actividad comercial a partir del 23 de mayo.
El líder de la agrupación Josefa Ortiz de Domínguez, Arnulfo Galindo Guzmán, -señaló de manera tajante- que la mayoría de las agrupaciones tianguistas respaldan la administración de Núñez Ramírez y respetan los acuerdos firmados ante la Subsecretaría de Gobernación del Estado.
Mientras tanto, el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, reafirmó la postura de los acuerdos y recalcó que la actividad comercial será de 24 horas, iniciará el lunes de las 6 de la tarde al martes 6 de la tarde, este horario será a partir del próximo 23 de mayo.
Reafirmó que continúa el diálogo con todos los sectores, organismos, líderes sociales y organizaciones tianguistas en beneficio de San Martín Texmelucan.
Al mismo tiempo, el líder de la organización Josefa Ortiz de Domínguez, también pidió al Gobierno del Estado el desalojo de las instalaciones del Ayuntamiento y evitar que un sólo hombre ponga en jaque a la sociedad en general y el desempeño de la administración municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario