viernes, 14 de abril de 2017

Tren Turístico Puebla-Cholula hará descuento a estudiantes y maestros por vacaciones
  Por disposición de la SCT, durante el periodo vacacional se otorgan hasta 8 lugares con descuento por corrida para estudiantes y 2 para maestros.
Con motivo del periodo vacacional, el Tren Turístico Puebla-Cholula tendrá descuentos en las tarifas para estudiantes y maestros foráneos, es decir, en lugar de la tarifa regular de 60 pesos, sólo pagarán 30 y 45 pesos, respectivamente.
Para hacerlo efectivo, deberán presentar sus credenciales vigentes como estudiante o docente, al momento de adquirir en taquilla su tarjeta de abordaje, cuyo costo es de 12 pesos.
Por disposición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) los descuentos se mantendrán hasta el 23 de abril, con un máximo de 8 lugares para estudiantes y 2 para maestros por corrida.
En el caso de personas con discapacidad, el tren dispone de 10 lugares gratuitos por corrida.
Las tarifas para los demás perfiles de usuario se mantienen:

Los horarios de servicio serán los siguientes:

Debido a la demanda de servicios en el Tren Turístico Puebla-Cholula, que ha transportado a más de 37 mil personas desde que inició operaciones, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes recomienda a los usuarios presentarse con 30 minutos de anticipación, a fin de agilizar la logística de abordaje y salida. Se les recuerda también que la tarjeta de abordaje es personal y su costo puede ser cubierto en taquillas o máquinas expendedoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario