viernes, 7 de abril de 2017

Tony Gali garantiza seguridad durante toda la Feria 2017
· Invita el gobernador a todos los poblanos y personas de otros estados y el extranjero a visitar la Feria que presenta entre otros espectáculos,  Circo y Star Wars con el montaje más grande del mundo con piezas originales.
Por Raquel Martínez Brenis
Durante el  tradicional recorrido por los stands de la Feria 2017, el gobernador Tony Gali destacó los atractivos que presenta el evento anual, señalando las promociones que se ofrecerán con motivo del Día del Niño, Día del Maestro, 5 de Mayo, 10 de Mayo. Es una buena oportunidad, dijo,  para que poblanos y visitantes conozcan las tradiciones de Los Pueblos Mágicos, que tenemos 9 en todo el estado. 
El mandatario hizo hincapié en que habrá durante toda la Feria transporte gratuito: “queremos que no solamente los poblanos de la capital sino de todo el estado visiten la feria cómoda y fácilmente, por eso personalmente invito a la Sierra Norte, a la Sierra Nororiental, a la Mixteca, a la zona de Tehuacán, para que con ese orgullo visite la capital y visite nuestra Feria.
En el tema de la seguridad pública, Tony Gali enfatizó en que está garantizada la seguridad, para los días de la Semana Santa, para el Primero de Mayo, para el 5 de Mayo y sobre todo, señaló,  “me da mucho orgullo que el Stand de nuestro estado, que lo veo más grande que nunca, estén representados los nueve Pueblos Mágicos, y que estemos trabajando con todos los museos y sobre todo con piezas originales que puedan ver los poblanos de todo el estado y los visitantes que vengan del país y del extranjero”.
Finalmente, con mucho ánimo refirió que sigue la pista de hielo, que están trabajando con un espectáculo de circo y sobre todo Star Wars que es para todos, para niños, para adultos, para personas de la tercera edad y que por primera vez se ha montado este espectáculo, que es el montaje más grande que se ha hecho en el mundo, con piezas originales que es lo más importante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario