miércoles, 12 de abril de 2017

Para garantizar seguridad de los ciudadanos, Ayuntamiento de Cuautlancingo inicia operativo “Semana Santa Segura”.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos en este periodo vacacional, Mayra Ramírez, regidora de Gobernación y Gilberto Herrera López, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, en atención al llamado de Antonio Gali, gobernador del estado, se inició el Operativo Semana Santa Segura, en el municipio de Cuautlancingo.
Mayra Ramírez explicó que el objetivo es tener cero muertes por accidentes o situaciones de riesgo, así como garantizar la seguridad de pobladores y visitantes. "En este operativo participan elementos de seguridad pública, protección civil, seguridad vial y unidad k9, recalcó que se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos”, agregó.
Por su parte, Herrera López refirió que la vigilancia comprenderá las zonas de recreación familiar, sobre todo en las diferentes colonias, juntas auxiliares, balnearios, iglesias, para evitar atracos o robos a domicilio ya que se  tiene la misión de proteger y servir a la comunidad.
“Durante el operativo y en atención a los acuerdos con los municipios metropolitanos, policía federal y estatal se reforzará la vigilancia en las carreteras aledañas al municipio”, indicó para luego manifestar que se cuenta con la logística y elementos necesarios para la inspección en seguridad y vigilancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario