martes, 18 de abril de 2017

Gobernador Tony Gali y rector Alfonso Esparza, inauguran trabajos de remodelación y equipamiento del Hospital Universitario.

          · Tony Gali reconoce la responsabilidad social de la BUAP
El gobernador Tony Gali acompañado del rector Alfonso Esparza pusieron en marcha los trabajos de remodelación y equipamiento del Hospital Universitario de la BUAP.
Reconozco el trabajo para hacer del Hospital Universitario el mejor en su tipo, pero sobre todo para ofrecer atención médica de calidad, confirmando con ello la responsabilidad  social de la BUAP.
En nombre de los poblanos, dijo el gobernador, expreso mi reconocimiento a todas las personas que han hecho este esfuerzo, que día con día han construido el prestigio de este Hospital de nuestra Máxima Casa de Estudios.
De nada serviría esta instalaciones si no contáramos con la vocación de servicio de todo el personal.
La BUAP y la comunidad universitaria, aseguró el mandatario, “tienen en mi gobierno un aliado para para mejorar la calidad universitaria e impulsar la calidad educativa, muestra de ello son estas nuevas instalaciones y las que recientemente inauguramos en las facultades de ciencias de la Electrónica, Ciencias de la Computación y de Comunicación y Artes, porque asumí el compromiso con la BUAP, con los jóvenes y con la sociedad poblana para que hagamos que Puebla siga progresando


No hay comentarios:

Publicar un comentario