miércoles, 19 de abril de 2017

FUNDACIÓN DONADORES ALTRUISTAS, PIDE APOYO.
Busca beneficiar a más de 60 mil personas.
 Puebla de Zaragoza 19 de abril de 2017
 “Donar sangre es dar vida a quien lucha por ella”
 Este día, la fundación Donadores Altruistas, invitó al público en general a unirse a la campaña “Dona”, para la recolección de víveres con el fin de apoyar a personas necesitadas.
 En conferencia de prensa la presidenta de la fundación Claudia Aramburo Benavides, explicó que la campaña es del 19 de abril al 28 de mayo de 2017 y se han organizado diversos eventos para la recolección de alimentos ropa y medicamentos por ejemplo: el  domingo 23 de abril  una exhibición de autos modificados y de lujo el cual tendrá lugar en Plaza Zavaleta no. 50 av. Zavaleta Para entrar a este evento se pide un litro de azúcar, un litro de leche, un frasco de café.
 Otro evento es el día jueves 27 de abril en antro “Bhura” ubicado en 14 oriente 72811 San Andrés Cholula el cual abrirá las puertas a partir de las 9:00 de la noche para la recepción de alimentos medicamento y ropa, con un cover de 2 litros de aceite y 1kilo de azúcar.
 LA META ES BENEFICIAR A MAS DE 60 MIL PERSONAS.
 Claudia Aramburo mencionó a los reporteros que son muy pocas las personas que donan sangre, menos del 4 por ciento a nivel nacional, por lo que es muy importante que todos, sin excepción apoyemos esta causa;  informando también que los víveres recaudados en la campaña, serán utilizados para dotar de alimentos a personas que requieren de este apoyo, algunas con familiares internos en el hospital para el niño poblano y otros nosocomios.
    La fundación cuenta con tres centros de acopio a los que se pueden llevar alimentos, ropa y medicamento no caducos ubicados en: Calle de la niñez no. 1001-A colonia Concepción la Cruz con horarios de 9:AM a 5:00 P.M de lunes a viernes. Central de Abastos Huixcolotla área de cebollas, local #36 de lunes a viernes de 7:00 a 3:00 PM . Informes a los teléfonos: 2491117982 y 2491102011.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario