jueves, 16 de marzo de 2017

Quedó instalada la Comisión Permanente del Congreso local.
Esta mañana se instaló y sesionó la Comisión Permanente de la LIX Legislatura, que trabajará durante el periodo comprendido del 16 de marzo al 31 de mayo de 2017.
 La Comisión está integrada por las y los legisladores Germán Jiménez (Presidente),  Francisco Javier Jiménez (Vicepresidenta), Sergio Moreno Valle Gérman y Marco Antonio Rodríguez Acosta (Secretarios), José Ángel Pérez García (Prosecretario), así como José Guzmán Islas, Julián  Peña Hidalgo y Carolina Beauregard Martínez (Vocales).
 Los legisladores que integran Comisión, agradecieron y reconocieron la confianza de sus compañeros y el consenso de las fuerzas legislativas para priorizar los intereses generales del Congreso.
 Dentro de los puntos de la orden del día, se dio lectura a un oficio del Congreso del Estado de Tlaxcala, por el que remiten el Acuerdo por el cual exhortan al Ejecutivo de dicha Entidad, a crear un programa de apoyo a los migrantes que están en los Estados Unidos de Norteamérica, así como garantizar el debido respaldo a quienes sean deportados de ese País.
 Finalmente, el presidente de la Comisión Permanente citó a las y los legisladores a sesión para el 22 de marzo de 2017 a las 13 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario