martes, 7 de marzo de 2017

Por la necedad de “los chuchos” de obligarlo a que deje la coordinación del Senado...

Los voy a dejar en ridículo, advierte Miguel Barbosa al CEN del PRD.
      El senador tehuacanero dejó en claro que no busca ser candidato al gobierno     de Puebla por MORENA
Por Raquel Martínez Brenis
En el espacio vespertino de Radio Formula de este día, que conduce José Cárdenas,  Miguel Barbosa Huerta, senador y coordinador de la bancada en el Senado de la República, aseguró que ante el juicio que inicia el CEN del PRD para destituirlo como jefe de la bancada,  los va a dejar en ridículo.
El senador Huerta, mencionó que el conclave que iniciaron esta tarde en el PRD, es por presiones del jefe de gobierno Miguel ángel Mancera: “no me voy a pelear con Alejandra Barrales, se que ella está presionada por Mancera y los chuchos, enemigos de López Obrador.
Dijo estar muy tranquilo en su oficina, que nada le preocupa, porque no ha cometido ninguna falta y no existe un estatuto que lo obligue a renunciar, ya que su nombramiento como líder de la bancada fue de acuerdo a, cómo está establecido,  por la mayoría de los senadores y que actualmente, de los 16 senadores que quedan en la bancada perredista, la absoluta mayoría lo apoya, por lo que no tiene nada de que preocuparse.
Insistió en que lo único que hizo, fue pedir a los perredistas apoyar a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de la República, ya que hasta ahorita, no hay nadie en el PRD que pueda abanderar a  la izquierda.
Sobre la pregunta que le formuló Pepe Cárdenas de que el llamamiento de apoyar a López Obrador es con la intención de ser el candidato de MORENA al gobierno de Puebla, contundentemente aseguró que no, y que no es su intención de dejar al PRD, que su único propósito es el de apoyar, a quien en este momento, representa una alternativa para que la izquierda asuma el gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario