martes, 14 de marzo de 2017

Perredistas felicitan al gobernador Tony Gali por sus acciones contra el crimen organizado.
      · Exigen que se realice investigación completa, apegada a derecho
Por medio de un boletín de prensa, firmado por Arturo Loyola, integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PRD,  perredistas poblanos felicitan al gobernador José Antonio Gali Fayad y a su Gabinete de Seguridad, por las acciones emprendidas en contra del crimen organizado, mismas que han arrojado múltiples detenciones y esperemos que haya muchas más.
Acusan que nada bueno se puede esperar de quienes al amparo de la impunidad y de la protección funesta de intereses perversos, han atentado en contra de poblaciones enteras, también en contra de la seguridad y el patrimonio de sus habitantes y han trastocado el tejido social; contaminado a niños, jóvenes y mujeres en sus criminales actos.
Aseguran que son tiempos de decisiones y de valentía. “Los poblanos vemos un gobierno firme en su lucha en contra de éstos criminales. Son días de sumar esfuerzos y combatir con mano firme la delincuencia provenga de donde provenga. Por ello, demandamos de las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos que involucran a militantes (aún) del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Exigimos se limpie el nombre del PRD”.
Por ello, dicen en el documento, que atendiendo a lo publicado en prácticamente todos los diarios de circulación local, mismos que asocian al presidente municipal de Atzizintla Isaías Velázquez, de sus regidores y de la policía municipal, quienes, a decir de Socorro Quezada Tiempo, presidenta del PRD en Puebla, …se trata de “chivos expiatorios”, al asegurar que no tienen antecedentes penales y que como partido, nunca recibió una queja contra Velázquez Reyes.
Ante tal situación, los perredistas poblanos hacen un claro y contundente deslinde: “demandamos, además, el esclarecimiento de los hechos y el ejemplar castigo a los culpables de homicidio, robo al patrimonio de la Nación, secuestro y extorsión, en la modalidad de delincuencia organizada”.
Finalmente por medio del boletín de prensa aseguran rechazar y condenar cualquier tipo de complicidad con delincuentes y que reiteran su exigencia de que se realice investigación completa, apegada a derecho misma que, en caso de hallar perredistas que protegieron o avalaron a dichos delincuentes, sean sancionados de conformidad a nuestro marco legal.
Finalmente exigen de la Auditoria Superior del Estado, la investigación conducente para saber bien a bien sí existen perredistas en la nómina del municipio de Atzizintla y cuya actividad obedezca a actividades no propias del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario