miércoles, 22 de marzo de 2017

 Entrega Congreso reconocimiento a competidoras poblanas del International All Star Championship

          · Las 27 competidoras poblanas se colocaron entre los tres mejores equipos de diferentes partes del mundo
 Con el propósito de impulsar y reconocer el esfuerzo de atletas poblanas, los legisladores Jorge Aguilar Chedraui y Pablo Fernández del Campo entregaron al equipo de porristas Puebla Stars un reconocimiento por su destacada labor en el International All Star Championship, evento realizado  en  Orlando, Florida donde obtuvieron el tercer lugar junto a equipos de Canadá y Estados Unidos.
 Aguilar Chedraui felicitó a las 27 competidoras a quienes dijo “han puesto el nombre de Puebla y México en alto”, reconoció su trabajo y empeño durante la fase de preparación, así como el alto nivel demostrado durante la competencia internacional realizada el 11 y 12 de marzo. En su mensaje destacó que desde el legislativo se buscará impulsar el deporte de animación, (Cheerleading) que ha dejado buenos resultados al Estado de Puebla.
 Por su parte, el legislador Pablo Fernández del Campo agradeció el esfuerzo desde el Poder Legislativo para reconocer a las competidoras, cuyas edades oscilan entre los 10 y 18 años. Principalmente resaltó el apoyo constante de las familias de cada una las jóvenes ya que gracias a ellas se logró un triunfo para México en esta  competencia internacional organizada por la Universal Cheerleaders Association.
 Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento a las 27 jóvenes premiadas: Alejandra Valerio, Alessa Vossler, Ana Elisa López, Andrea Corona, Andrea García, Michelle Rito, Carolina Blázquez, Cristina Villar, Cynthia Peñaloza, Daniela Salas, Elizabeth Báez, Eva Melania, Fernanda Camela, Fernanda Lavalle, Fernanda López, Marie Gali, Pamela Castillo, Pamela Palacios, Pamela Piñeiro, Regina Padilla, Sofía Porras, Sofía Saldaña,  Stephanie Vera, Triana Sánchez, Valentina Priede, Ximena Nigoa y Daniela Salas.
 El evento organizado en el Pleno del Poder Legislativo contó con la presencia de sus entrenadoras y entrenador Lilián Calderón, Jorge Velázquez y Ximena Apanco, así como de padres de familia de cada una de las competidoras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario