jueves, 23 de marzo de 2017

Alejandra Barrales, de modesta azafata a millonaria dirigente del PRD.
          · Barrales Magdaleno regresa al Senado pero quiere seguir como presidente de su partido.
Seguramente buscando la protección del fuero, luego del escándalo en el que se vio envuelta, la ex azafata Alejandra Barrales Magdaleno por la “aparición” de un departamento en Estados Unidos, que no declaró en su 3 de 3,  la presidenta nacional del PRD tomó la decisión de regresar a ocupar su lugar en el Senado.
A esta decisión, Barrales aclaró que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado pero sin renunciar a la presidencia de su Partido.
Sin embargo el Senador Miguel Barbosa Huerta le advirtió que su intención de regresar al Senado viola la ley.
En el mismo sentido se pronunció el senador perredista Raúl Morón Orozco quien señaló que de acuerdo al estatuto vigente del PRD, Barrales Magdaleno no puede ocupar la presidencia del partido y ser senadora en funciones.
Lo que le está ocurriendo a Alejandra Barrales es consecuencia en su afán de destituir al senador Barbosa como coordinador de los senadores. Se rumora que fue el propio Barbosa quien filtró la propiedad de la Barrales en Miami para que se desatara el escándalo que está sufriendo.
Ahora Alejandra Barrales tendrá que explicar como es que siendo azafata y dirigente sindical de ese gremio ha logrado amasar una fortuna de millones de pesos y lujosas propiedades.
De el departamento que tiene en Estados Unidos asegura que lo compró en cómodas mensualidades de mil 800 dólares y que lo está pensando en rentar para que se pague sólo.
Pero a lo anterior se suma un departamento en Acapulco con valor de 8 millones de pesos y una empresa de Transportes Alabama.
En resumen, dice que sus propiedades suman 25 millones de pesos y  12 millones en el banco, además de un carro que jura le regalaron con valor de 220 mil pesos.
A Barrales Magdaleno se le complica el panorama ya que va a tener que comprobar como le hizo para pasar de modesta trabajadora de aviación a millonaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario