lunes, 20 de febrero de 2017

Nueva Alianza, la Nueva Mafia magisterial.
Braulio Paisano
Puebla, Pue.- El pasado fin de semana, sumergidos en la obscuridad de su pensamiento se dio el premio al servilismo político de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el premio a la estafa, a la burla, al engaño, al velemadrismo gremial. Sí así como lo lee, se dio a un mafioso la dirigencia de un partido, la dirigencia estatal de Nueva Alianza, el partido de Elba Ester Gordillo, de Juan Díaz de la Torre.
En medio de sus intrigas, de sus acuerdos, de su participación con entes antagónicos a la filosofía educativa del SNTE, se premió con la dirigencia partidista a hombre que fue autor del fraude millonario a maestros adheridos a la sección 23 del SNTE en Puebla, se le dio un premio a quien, bajo presiones, amenazas y promesas muertas, aseguró que ese fraude se resolvería, y que por cierto a la fecha, sigue vigente.
Aun a la fecha, los maestros siguen pagando unas casas que no han visto, patrimonios que no tienen y deudas que ciegamente bajo engaños contrajeron, más de 80 millones suma el fraude de Emilio Salgado Néstor y su camarilla, y problema que aparentemente no tiene ni tendrá solución.
A partir de ésta fecha, Emilio Salgado designará a quienes el cree serán los mejores para jugársela por su partido de cara a las elecciones de 2018, a partir de esta fecha, todos aquello que quieran, lleven gusto o aspiren a ser ediles, diputados, o regidores o lo que quieran deberán demostrar antes que nada lo gordo de su cartera, de lo contrario, tomen si se les antoja se políticos de nueva alianza.
 Durante el fin de semana, pilas del celular no alcanzaron para preguntar a docentes de base, que si trabajan, que están en este momento en su aula, con sus alumnos, su opinión al respecto de dicha designación, y en su mayoría coincidieron en asegurar, que todos, todos, tanto los que están en el sindicato en la sección 23 como los llegan hoy a la dirigencia de Nueva Alianza, son puros mafiosos vende causas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario