miércoles, 15 de febrero de 2017

Néstor Camarillo Medina inaugura un compromiso más con el Campo de Quecholac
En los ejidos de Coscomaya, el Alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina en coordinación con el departamento de obras públicas, hizo entrega del mantenimiento de los caminos ejidales, en donde se rehabilitaron 5125 metros, con una inversión de $1,927,199.62. 
Productores, Comisariado Ejidal y el Juez de Paz Anastasio Elías López, mencionaron los beneficios que tendrán con esta rehabilitación facilitando el acceso al transportar sus cosechas.
“Agradecemos al señor presidente por el apoyo que nos ha brindado, así mismo por la confianza que existe con la comunidad, atendiéndonos de manera atenta y respetuosa, estamos contentos y agradecidos por esta compostura a los caminos que nos van a servir de mucho”.
Durante su intervención el alcalde manifestó la importancia que su gobierno le emplea a este rubro, reconociendo la importancia que tiene el sector agrícola en el municipio. “Los trabajos implementados durante mi gestión en beneficio del campo han sido de mayor prioridad, con la finalidad de beneficiar a los productores y habitantes. Con este camino se acorta el tiempo y costo de traslado a la cabecera municipal o para salir del municipio a vender sus cosechas."
Finalmente se llevó a cabo el protocolo de inauguración, en donde productores y vecinos del lugar presenciaron la entrega de esta importante obra, así mismo el edil escucho las peticiones y agradecimientos que los productores manifestaron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario