miércoles, 15 de febrero de 2017

Lo que nos tiene que distinguir es simplemente hacer lo que nos corresponde:  Saturnino Ponce
         · El presidente municipal de Tecamachalco informó que para combatir robos,  su Ayuntamiento instaló 64 cámaras de vigilancia.
         · Además adelantó que este mismo año colocarán 30 cámaras más.
Por Raquel Martínez Brenis
El presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, por medio de improvisada entrevista, al terminar el informe del presidente Luis Banck, explicó que el municipio está tranquilo en general, que no hay mayores problemas de inseguridad, aunque reconoció que uno de los delitos que se les ha presentado últimamente es el del robo de autos: “es el que nos trae en jaque”.
Explicó que para combatir este delito ya tienen instaladas 64 cámaras, que les van a permitir brindar más seguridad a los ciudadanos, porque habrá más vigilancia en las calles, “espero que con esto brindemos más seguridad”.
En ese sentido, el edil Saturnino López, adelantó que este mismo año tienen contemplado comprar otras 30 cámaras de vigilancia y que cada vez más irán incrementando el número de estos aparatos de vigilancia.
Especificó el edil de Tecamachalco que en materia de seguridad, el trabajo que los tiene que distinguir es simplemente hacer lo que les corresponde y que las autoridades que imparten justicia y que se encargan de brindar seguridad en el estado y a nivel federal tienen la radiografía de lo que pasa en la región.
A pregunta de si ha recibido algún tipo de amenazas como ha ocurrido con otros presidentes municipales, el alcalde Inés Saturnino aclaró que no, que él está tranquilo, que nunca ha recibido ningún tipo de amenazas y que se dedica de tiempo completo a trabajar por su municipio, para cumplir con el compromiso que tiene con los ciudadanos, de entregar buenos resultados, con obras que son necesarias y que así lo seguirá haciendo hasta el último día de su mandato. (F)



No hay comentarios:

Publicar un comentario