miércoles, 15 de febrero de 2017

EN TEXMELUCAN SE TRABAJA PARA MANTENER LAS TRADICIONES: RAFAEL NÚÑEZ

·         Autoridades Municipales anuncian el 3er. Desfile de Carnaval “Suma de Tradiciones”
 Trabajamos para promover y mantener nuestras raíces, nuestras tradiciones y nuestra cultura, para impulsar y proyectar el turismo en el municipio, dijo el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, tras la presentación del Desfile de Carnaval "Suma de Tradiciones".
Acompañado por la Regidora de Turismo en el municipio, Graciela Reyes Islas, informó que el Desfile por tercer año consecutivo se realizará por las principales calles de la ciudad este domingo 19 de febrero a partir de las 11 horas.
Con sus respectivas bandas y acompañando a sus cuadrillas de danzantes, participarán las Juntas Auxiliares, mismas que podrán mostrar en este desfile sus raíces y sus más arraigadas costumbres, mencionó el Presidente Municipal. 
De manera paralela, la Regidora de Turismo, Graciela Reyes Islas, anunció que se pretende rebasar la meta para este 3er Desfile de Carnaval "Suma de Tradiciones" de las 8 mil personas que participaron y presenciaron la segunda edición de esta actividad en el 2016.
El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, resaltó que San Martín Texmelucan "ya no es solamente el tianguis, el comercio informal, sino la actividad de otros sectores, como el turístico el que nos ocupa para salir adelante como municipio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario