miércoles, 8 de febrero de 2017

ASISTE EDIL DE TEXMELUCAN, RAFAEL NÚÑEZ, A TOMA DE PROTESTA DEL NUEVO PRESIDENTE DE CONAMM

Reconoció el Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, el liderazgo de José Ramón Enríquez Herrera luego de su unción como nuevo líder de la Confederación Nacional de Municipios de México (CONAMM).
Por lo que de manera inmediata se dijo dispuesto a contribuir con todos los planes y proyectos que se presenten al interior de la Confederación y que reflejen una ventaja de desarrollo para todos y cada uno de los municipios que lo integran.
Núñez Ramírez sostuvo que la unidad en la vida interna de la CONAMM cada día se fortalece y renueva sus objetivos para alcanzar la madurez en cada estado y coadyuvar a su transformación.
"Los presidentes somos el contacto directo, el contacto cercano a la sociedad, por ello, tenemos que aterrizar las estrategias adecuadas para transformar nuestras comunidades conjuntamente con el gobierno federal y estatal.
Tras presenciar la toma de protesta del nuevo presidente del Buró Ejecutivo Nacional de la (CONAMM), se dijo Núñez Ramírez comprometido para estar cercano y pendiente a todas y cada una de las actividades del organismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario