domingo, 19 de febrero de 2017

Anuncia Antorcha Campesina Marcha la próxima semana
Braulio Paisano
Puebla, Pue.- Aristoteles Campos Flores, dirigente antorchista en la región de Texmelucan, anunció una marcha con más de  mil personas para exigir al gobierno estatal encabezado por José Antonio Galy Fayad, ponga atención a los problemas de inseguridad y solución a las demandas de esta organización de pobres en distintas partes del estado.
En ese entendido y acompañado de representantes de distintas organizaciones del tianguis de Texmelucan, el líder social, aseguró que pese haber hecho público el descontento por las afectaciones que representa la inseguridad en Texmelucan, a la fecha nadie en el gobierno del estado se ha tomado la molestia siquiera de preguntar que es lo que ocurre y mucho menos que se necesita para resolver los problemas, como en el caso de Atlixco.
 Es por eso, que, sin especificar día, el Movimiento Anrtorchista Poblano, realizará una marcha con más de 20 mil agremiados y simpatizantes, la cual, partirá de la Av. Juárez y arribará a Casa Aguayo, sede oficial del Gobierno Estatal.
Campos Flores, en entrevista, subrayó “desde éste momento, responsabilizamos  al gobierno estatal, de todo lo que ocurra o pueda ocurrir entre los poblanos que conviven en las distintas regiones de Puebla, pero sobre todo en las zonas donde ya todo mundo sabe que hay conflictos sociales” –apuntó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario